Escribir comentario

Comentarios: 16
  • #1

    Jorge Salas (domingo, 29 mayo 2011 20:19)

    Mi esposa y yo estuvimos de vacaciones en Costa Rica en mayo 2011 y nos hospedamos en las cabinas Posada La Amistad. Definitivamente estas cabinas ofrecen un ambiente familiar, acogedor y relajante. La comida de la Sra. Socorro es riquisima. El servicio es especial. Con toda certeza recomendamos Posada La Amistad por que su gente hace la diferencia simplemente EXCELENTE!!!

  • #2

    WALTER QUESADA (martes, 31 mayo 2011 10:19)

    EL LUGAR ES PRECIOSO Y LA ATENCIÓN EXCELENTE, GRACIAS POR TRATARNOS (A MI Y A MI FAMILIA) TAN BIEN !!!
    ESPERAMOS VOLVER PRONTO !!!! SALUDOS A TODOS...

  • #3

    Wilson Duran (sábado, 08 octubre 2011 10:41)

    A DIARIO VOY Y ME HOSPEDO EN POSADA LA AMISTAD POR CUESTIONES DE TRABAJO ES UN AMBIENTE ACOJEDOR ME GUSTA COMPARTIR Y LA ATENCIÓN MUY BUENA DE LA FAMILIA LES RECOMIENDO VISITAR

  • #4

    Cédric et Maria (France) (domingo, 23 octubre 2011 05:15)

    Quel merveilleux séjour nous avons passé! Les lieux sont agréables et reposants, les paysages superbes, mais surtout quel accueil! Mille mercis pour votre hospitalité!!! A bientôt, lors de notre prochain séjour au Costa-Rica.

  • #5

    Carolina Vargas S (lunes, 06 agosto 2012 09:12)

    Nuestra visita aunque corta, la calificamos de excelente , la atención, las comidas al estilo rústico,sencillo y en especial el café recién chorreado, las tortilla y el pan hecho en la casa, la cabina muy acogedora y limpia, ademas del grandioso tour por todo el lugar.

    La recomendamos, bendiciones y éxitos para toda la familia.

  • #6

    Mansol Garcia (martes, 07 agosto 2012 08:53)

    Posada río celeste,un lugar maravilloso con el paisaje mas increíble, vistas preciosas por todas partes y el lujo de estar durmiendo en plena naturaleza .

    La familia toda amabilidad y simpatía te hacen sentir como en casa y siempre con una sonrisa en sus caras!
    Nunca olvidaré nuestra estancia aquí y será lugar recomendado por nuestros amigos y conocidos.

  • #7

    Daniela & Yeiner (martes, 11 septiembre 2012 15:26)

    Muchísimas gracias a Doña Socorro y familia, su trato tan especial, la comida riquísima y el lugar precioso, las flores, las loras y demás animales y por supuesto la hamaca!!! muy divertido, de verdad que la pasamos genial y esperamos volver !! les deseamos lo mejor en su negocio. Doña Socorro es lo máximo.

  • #8

    Sandra y Javi (jueves, 01 noviembre 2012 16:11)

    Es un lugar maravilloso, perfecto para desconectar. La ubicación es excelente para visitar el Parque Nacional Volcán Tenorio y alrededores.
    Lo mejor de todo fue, sin duda, el trato recibido por la familia Quesada. Las comidas de Doña Socorro son deliciosas y las partidas de dominó después de la cena con Wuilbert, las recodaremos con mucho cariño.
    Pura vida!!

  • #9

    Alejandro Castillo (domingo, 04 noviembre 2012 01:33)

    1 de noviembre 2012 fue la experiencia mas increible y maravillosa que nos brindaron don Gilber, doña Socorro sus hijos y la lora Francini. La comida tipica genial, el lugar imprecionante y la amabilidad unica yo, mi novia y amigos la pasamos exc mil bendiciones a toda la familia.

  • #10

    Familia Alvarado Pizarro (domingo, 11 noviembre 2012 10:01)

    Para nosotros fue un placer primero haberlos conocido; es un ambiente en el cual nos hicieron sentir en familia.Tienen una calidad y calidez de atención, donde de lo humilde se vive y nos sentimos como en casa. Muchas gracias por las atenciones brindadas, esperemos Dios les brinde siempre salud y los bendiga.

  • #11

    Felipe León Valverde (miércoles, 16 enero 2013 18:40)

    Estuve aquí con mi amada. El ambiente es acogedor, casero, familiar...la atención de doña Socorro y su comida...mmm...definitivamente lo recomiendo !

  • #12

    Lizbeth (sábado, 30 marzo 2013 14:50)

    Un hermoso lugar para descansar, relajarse, deliciosa comida, además de la buena atención que recibimos, les agradecemos y esperamos volver pronto.

  • #13

    Danielle (sábado, 30 marzo 2013 15:02)

    Thank you very much for your hospitality we had a wonderful time I felt very welcomed in this lettle piece of paradise the food, horseback riding, cabins here all wonderful, I recommend this beautiful place.

  • #14

    Yvon (lunes, 12 agosto 2013 19:05)

    We 3 adults and 4 children ( 8,10.13 and 16 years old ) stayed at this family run hotel for one night on July 21th 2013. All of us enjoyed the typical costarican cuisine for the 3 meals. We also
    enjoyed our guide tour and hiking in Tenorio National Park along the Rio Celeste with David.
    But it was even better to swim in the Rio Celeste at the family swimming hole.Overall we all
    agreed that our day and night spend at the Posada Rio Celeste was one of the highlight of our
    3 weeks long trip in Costa Rica because of the friendlyness of Elias, David and all the family.
    We wish to be back one day and to stay longer.

  • #15

    Iris & Bernal (jueves, 29 mayo 2014 11:16)

    Muchas gracais por recibirnos cómo parte du su familia en este lugar tan precioso. Es cómo un pedacito del paraíso - la atención de Don Elias y Doña Socorro y la comida tan rica hecho con mucho amor.
    Lo recomiendo a cualquier persona que buscar un lugar acogedor, en pura naturaleza y tranquilidad tan cerca al increíble Rio Celeste!!!

  • #16

    Sergio Fernandez (martes, 16 septiembre 2014 16:17)

    Que buen lugar! Nos trataron super bien y la comida es riquisima! Es super cerca del parque y todo esta super bien hecho.